Glass Buildings
Square Stage
CANDIDATURA ALTERNATIVA A LA JUNTA DE GOBIERNO
DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CANTABRIA

CONTIGO

GARANTIA

Profesional

POR UNA COPARTICIPACIÓN REAL PARA UN COLEGIO OFICIAL MODERNO

ELECCIONES AL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CANTABRIA
17 FEBRERO 2021

CÓMO VOTAR

5d571260-70f4-11ea-9dff-9fd6c507607a.jpg

El próximo 17 de febrero 2021 se convoca a todas las colegiadas y colegiados a participar en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria.

 

Los cargos  que se someten a elección son todos los que en la actualidad componen la Junta Directiva:   Presidente, Vicepresidente primero, Vicepresidente segundo, Secretario, Vicesecretario, Tesorero, Vocal I, Vocal II, Vocal III, Vocal IV, Vocal V y  Vocal VI-Jubilado. 

La jornada electoral tendrá lugar el 17 de febrero 2021 en horario de 8:30 a 19:00 h, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander (C/Real Racing Club 3 Santander).

Para ejercer el derecho a voto, las colegiadas y colegiados deberán presentar el DNI, el carné de conducir o el carné colegial y aparecer en el censo electoral.

VOTO POR CORREO

Desde que se convocan las elecciones y hasta el 5º día anterior a la elección (12 febrero 2021), los Sres. Colegiados que deseen emitir su voto por correo deberán solicitar de la Secretaría del Colegio la certificación que acredite que están incluidos/as en las listas del Centro. 

La solicitud deberá formularse personalmente en el impreso adecuado que estará numerado. En ese momento se le exigirá al interesado la exhibición de su D.N.I. y se comprobará la coincidencia de la firma.

En caso de enfermedad o incapacidad que impida la formulación personal de la solicitud, cuya existencia deberá acreditarse por medio de certificación médica oficial, aquella podrá ser efectuada en nombre del elector por otra persona autorizada notarialmente o consularmente mediante documento que se extenderá individualmente en relación con cada elector y sin que en el mismo pueda incluirse a varios electores, ni una misma persona representar a mas de un elector.

Al solicitante, o en su caso al autorizado, se le hará entrega de un sobre numerado que coincidirá con el que lleva la solicitud personal confeccionada por el Colegio en cuyo exterior figurará la siguiente inscripción: "Contiene papeletas para la elección de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria (Comisión Ejecutiva y Vocales correspondientes y suplentes). Dorso: Nombre, Apellidos, nº colegiado, firma (coincidente con la indubitada). 

En este sobre que se le entrega se meterán los sobres específicos ajustados al modelo oficial con las papeletas que todo colegiado recibirá en su domicilio, de las distintas candidaturas que hubiere para que ejerza su derecho al voto libre y secreto. 

También incluirá inexcusablemente, la solicitud de voto por correo que se le entrega previamente (apartado b y c) que pone: "ejemplar para la Mesa Electoral, así como una fotocopia (anverso y reverso) de su D.N.I.

 

Estos sobres en su contenido, se remitirán por correo certificado, no siendo válido el correo ordinario, con la antelación suficiente a fin de que lleguen a su destinatario (Secretario del Colegio) 24 horas antes de iniciarse la votación en la Sede Colegial de Cantabria. Los sobres llegados con posterioridad serán nulos. 

Serie de sobres